About

Esta soy Yo en Colombia…

Naci en Cali Colombia la mayor de tres hermanos con un Padre entregado al hogar y con un gran corazón y una Madre estricta y muy emprendedora, y quizás esto forjo en mi el deseo de emprender. Mis padres siempre me inculcaron la necesidad de prepararme con un oficio o estudiar una carrera con la idea de trabajar de manera independiente, esta eran las palabras que escuchaba siempre de mi madre.
Estudie Patronaje y Diseño de Modas. Siempre he pensado  que el emprendimiento ayuda a mejorar el estilo de Vida, en una persona pero esto no siempre salen las cosas como uno espera y no ha sido color de rosa.

Uno de tantos Fracasos en España…

Actualmente soy madre y emprendedora que he fracasado cien veces sin nisiquiera darme cuenta, pero me he mantenido fiel a mí misma y he seguido dando saltos de aqui para alla buscando de que manera mejorar mi estilo de vida. Lo intente en algunos negocios y uno de ellos me dejo un mal sabor de boca al perder tiempo y mucho dinero;  perdi credibilidad y admito que fue un riesgo haber apostado por un negocio que solo tenia 5 años de vida, donde no habia mucha información de las personas que habían detras. Y ese paron  seguido de mis problemas personales con mi pareja y mi separación definitiva, fueron momentos inmensamente difíciles para mi, con mi autoestima por los suelos. Tuve que dejar algunos negocios en Internet y de Networkmarketing que había empezado además mi blog lo hice a un lado,  porque no me encontraba bien física y psicológicamente, no tenía cabeza para escribir, ni para ayudar a mi equipo. Pase por mi peor momento de depresión y de inestabilidad económica con dos hijos que demandaban  gastos y atención por ser adolescentes. Podria describirte un montón de situaciones pero solo por resumir esto fué una etapa de duelo por el que pase. Pero que me hizo reflexionar y volver a nacer con más fuerza.

Mi gran lección de Vida …

El fracaso en la vida nunca es fracaso si asumes las riendas de la situación, te levantas, aprendes y vuelves a intentarlo.  Es imposible alcanzar el éxito sin fracasar previamente porque cada tropiezo es lo que sirve para  hacer un alto, meditar, aprender la lección y seguir adelante. De hecho, suele ser normal que los mejores negocios o momentos en la vida, provengan de una manera o de otra de un anterior mal negocio o mal momento personal.
Afortunadamente conocí de Dios y empece a transformarme por dentro y por fuera y a tener Fe y a creer en mi, a sonreír nuevamente, a compartir y a vivir.  Dios empezo a despertar en mi el amor, el deseo de seguir adelante para luchar por mis hijos que aún me necesitaban. Empece a entender que detrás
de cada duro momento en la vida viene algo mejor y que todo depende de nosotros mismos levantarnos con fuerza y continuar, y luchar por las bendiciones  que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Si eres una mujer seguramente te vas a identificar conmigo y vas a entenderme mucho más, pués en la vida  encontramos piedras tan grandes de tropiezo que nos frena o que nos empequeñecen. Pero apesar de esto debemos creer en nosotras mismas, si en algo nos diferenciamos del sexo opuesto es nuestra capacidad de recuperarnos rapidamente y volver a levantarnos como el águila,  somos  Guerreras hijas de Dios por que solo El nos respalda en todo lo nuevo que ha de venir.

Mi Nueva vida empieza llena de Bendiciones en Londres…

Creo en Dios, creo en mi, creo en mi familia y en mi comunidad porque hacen parte de mi vida. Creo que nosotras las mujeres tenemos que levantarnos sacudirnos, retomar fuerzas y volver a empezar, correr riesgos, ser enormemente honestas y confiar en nosotras mismas para alcanzar ese siguiente  nivel en esta vida.

Encontrar ese proposito que cada uno de nosotros tenemos, es importante dar dirección y significado a nuestra vida, saber el propósito te permite ser el director de tu propia vida, establecer prioridades reales sobre las acciones que vas a  realizar y decir que “NO” a cosas que te alejan de aquello que quieres. También te permite enfocarte en lo importante y recuperar el control después de una Crisis. Hacer a un lado todo lo que te hace daño y no te deja avanzar. Y esto tiene que ver con lo que haces y con lo que sientes.

Con las uñas y sin rendirme construyo mi sueño en Londres con el Networkmarketing…

Después de mi fracaso y sin entender todo lo que me estaba sucediendo se me abrieron puertas aqui en Londres…  Y Cuando Dios te dice que tiene algo mejor para ti, creételo porque así es.

Aqui estoy viviendo el sueño al principio trabajo duro sin descanso para sobrevivir pero con un gran sueño y a la par con lo que aprendí a hacer en España y Valió la pena haber hecho tantos cursos de Diseño de Paginas Web, Negocios Online, Marketing, SEO, etc. Valió la pena haber leído  libros que me ayudaron abrir mucho más mi mente, aprendí muchísimo de estas lecturas. En esa época en España me prepare y realice varios trabajos  de asesoría y  Desarrollo Web. Creé una base de datos de clientes que ahora he vuelto a retomar, y he empezado a contactar para ofrecer nuevamente mis servicios online desde Londres.
En el verano conocí a un Señor quien me invitó a una reunión de negocios y allí conocí la oportunidad de Negocio en la que actualmente estoy. Esto me encanto, era lo que andaba buscando, empece a utilizar los productos y me empece a enomarar cada vez mas de la Compañía.  Esto me hace feliz y mucho más poder ayudar a mas personas a conseguir que  sus sueños se hagan realidad y se que al igual que un negocio tradicional requiere de un gran compromiso y esfuerzo pero tambien se los  grandes  resultados que se pueden conseguir. Pensé… si logre tener una gran red en Internet porque no puedo hacerlo aquí en Londres en este negocio ya que es un mercado virgen y un negocio de la Nueva Economía.  Tome la desición y la iniciativa de empezar en esta hermosa oportunidad, mi visión es muy grande y reconocí que era mi vehículo para a realizar mi sueño y el de mi comunidad.

Madre soltera, Empoderada, Emprendedora en Londres…

Soy de las personas que piensan que uno no solo se educa con Diplomas o Reconocimientos, también existe la educación con un aprendizaje empirico atraves de  libros y de experiencia y este ha sido mi camino, y en mi conocimiento de mas de 5 años se que estamos en una Nueva Era y es la Era de la Economía Colaborativa.
Todo esta cambiando y aún muchos siguen pensando que solo los Diplomas te darán la Libertad Financiera. La Preparación es importante pero no absoluta.
Y este Blog ha sido creado para apoyarte en tu camino en el Network Marketing, donde cualquier persona con o sin Diplomas podría llegar muy lejos solo teniendo la fuerza y la disposición para aprender atraves de audios o videos o libros.   Trabajamos con la Empresa No. 1  en el mundo del Network  Marketing y esto tiene mucho peso a la hora de desarrollar un excelente negocio. Que vas a encontrar tu como afiliado a mi red?  Tips, contenido, herramientas, asesorías, temas necesarios para que inicies con una buena planeación y para que puedas conseguir resultados rapidamente.

Te invito a que lo intentes y te des la oportunidad de hacer un cambio en tu vida, tu también lo puedes hacer, a través de libros, videos o audios te puedes capacitar y trabajar para tu sueño. Emprende, Empoderate, Tendrás un crecimiento personal que te abrirán mucho mas puertas en tu entorno.

Antes de terminar quiero hacerte unas preguntas…

Has pensado como será tu vida en los próximos 5 años?…

Pueda que tengas unos excelentes ingresos, pero tienes el tiempo para disfrutarlo con tu familia?…

Que pasaría si te enfermaras? Quien se haría cargo de tu Familia si ya la tienes?…

Son Preguntas muy duras pero que te hacen reflexionar como lo hizo conmigo. Y este es el vehículo que te ayudara a conseguir Todo lo que tu deseas.

Unete a mi Equipo Aquí…

Si quieres saber mas escribeme Aqui…