"Conviertete en un experto o experta con Masterclass de Seminarios Online"

Podrás aprender y a la vez generar Ingresos desde la comodidad de tu casa.

¿Alguna vez cometistes estos errores en Internet al igual que yo?...

  • Error 1. Intentar vender un producto físico o digital en Internet sin tener una idea de quién es tu potencial cliente y abrir un eCommerce de productos como por ejemplo una tienda de juguetes para niños y pensamos que todas las madres son nuestros potenciales clientes.
  • Error 2. Crear una página web y no nos preocupamos por saber cuál es la línea que debe seguir para atraer a los clientes, no hay una estrategia clara, una imagen de marca, no sabe a dónde ni cómo dirigirse.
  • Error 3.  Abrir una tienda en línea y nos quedamos esperando que lleguen los clientes como por arte de magia, sin hacer una inversión mínima en publicidad.
  • Error 4. No diferenciarse de la competencia. No Transmitir cercanía y confianza. No Aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para acercarte más a tu cliente.
  • Error 5. No conocer el producto que se vende y para eso debe conocerse las funcionalidades del  producto y en que puede ayudar a la persona que lo compra. Debes conocer el producto a la perfección.
  • Error 6. No ser claros con los productos. Es necesario que las personas conozcan los precios. la procendencia, el tiempo de envío, si eres transparente los clientes quedaran satisfechos con el producto y seguramente repetiran compra. 

¡Sin duda pase por todos estos errores!... y experimente decepciones pero aprendí que si no tenemos el conocimiento preciso no tendremos las ventas deseadas ...

Antes de continuar dejame que me presente...

Luz Yolima Cuellar

Coach

Hola soy Luz,

Madre soltera con dos hijos. Llevo más de 7 años vendiendo productos en línea y como Coach ayudando a Emprendedores y Pequeños negocios en Marketing y Creación de Páginas Webs. Además hice muchos cursos y probé muchas herramientas, así fué como a prueba y error fuí creciendo en conocimiento, esto me ayudó a adquirir experiencias propias de las cuales algunas de estas nunca volvería a hacer.  No ha sido fácil y se que pasé momentos difíciles por no entender algunas cosas o por no utilizar las herramientas adecuadas.

El problema básicamente de cuando se vende en Internet es que dependes de herramientas de terceros para poder vender su producto y esto está bién, pero lo que sucede es que estas herramientas siempre están en constante evolución y muchas de ellas no se actualizan y van quedando obsoletas en uso.

Tuve un parón en mi vida en el cual me quede sola con mis hijos pero esto no fué impedimento para continuar con más fuerza cada día aprendiendo y mejorando en conocimiento. Pués si!!! cada día se aprende cosas nuevas y estamos en ello construyendo sueños. Visualizamos nuestras metas con la ayuda de un plan, se ve muy bién dirás tú, pero lo importante es empezar, no podemos quedarnos paralizados viendo como cada vez la tendencia y el auge de las ventas esta cada vez creciendo en Internet y no hacemos nada... TE ANIMO A QUE CONTINUES Y NO TE DETENGAS ASÍ COMO YO LO ESTOY HACIENDO!!!

Te he preparado una Guía rápida con todo lo que podrás aprender si participas en Seminarios Online - Masterclass.

Podrás vender tu producto físico o digital con estrategias comprobadas. Lo bueno de este material es que puedes empezar con o sin conocimiento.

Aprendes a montar un producto digital en Internet o tu producto físico en tu blog o web, o simplemente optimizar tus Redes Sociales esto lo decides tú.

Espera te explico de que se trata...

Quiero decirte que estoy feliz de presentarte SEMINARIOS ONLINE - MASTER CLASS con Mauricio Duque (Experto en eCommerce)

Esta es una plataforma donde están alojados una variedad de Cursos y Masterclass dirigidas por Mauricio Duque, experto en el mundo eCommerce.
Algo muy importante es que cuenta con sesiones online en vivo cada día con preguntas y respuestas que te ayudará y esto es algo que no se ve en muchos cursos Online.
Te explicarán estrategias sencillas para atraer clientes con facebook paso a paso, también estrategias avanzadas utilizando algunas herramientas de pago haciendo anuncios en facebook e Instagram.
 

¿Y cuales son los Masterclass de esta plataforma?

Estos son algunos de los Cursos que encontrarás dentro...

Estos son algunos de los Cursos y hay muchísimo más que a mi me encantaría hacerlos todos pero esto es imposible, realmente hay modelos de negocios digitales que realmente a mi no me interesa. Mi recomendación es que te enfoques en una línea y que te vuelvas un Experto o Experta en lo que quieres. Más adelante explicare sobre esto...

¿Cuanto puedes ganar comercializando estos productos?

Además de aprender todo lo que te he mencionado con lo que te vas a volver un "Expert@" del comercio digital, vas a tener la posibilidad de recomendar este producto (El que a ti te está funcionando) y ganar el 80% en comisiones.

Asi es!!! no pares de leer...

Lo que quiero hablarte aquí debe ser una prioridad para tí o para tu empresa, si es que quieres ser parte de un futuro con estábilidad, transforma tu Presente Ahora.

"En momentos como estos debemos enfrentar nuestros propios temores porque el FUTURO es para los VALIENTES, NO de los que DUDAN o se quedan en el PASADO

Dark

¿Cómo gano dinero con Seminarios Online Masterclass?

Hay 5 líneas en la que te puedes enfocar y generar ingresos en Internet, dependiendo en la Industria que quieres entrar o estas, si tienes el tiempo, el dinero disponible y el enfoque que le quieras dar a tu negocio online ya que además de las secciones en vivo el material está en videos pregrabados que podrás verlos cuando quieras. 

No sobra decirte que esto no es un negocio Multinivel. Te voy a hablar de hacer negocios palpables y de rapido crecimiento si lo deseas, creando tu propia empresa ahora. Estas son 5 líneas en que puedes generar ingresos con Seminarios Onlina - Masterclass...

1.Dropshippin

Es uno de los modelos de negocios digitales más recomendados para iniciar en el marketing digital online. Lo mejor es que comercializas los productos en cualquier parte del mundo sin tenerlos en un inventario físico, literalmente es aprender la técnica y empezar a vender.

2. Branded eCommerce

Cuando ya tienes los nichos ganadores comprando constantemente, puedes mandar a hacer tus propios productos con tu propia marca. Tu podrás diseñar tus productos desde cero, enviar los planos técnicos y te lo producen, o simplemente puedes tomar uno que ya existe y brandearlo como más le gusta a tu publico objetivo.

3. Crea un Producto Digital y vendelo

¿Eres un Profesor? Si eres profesor ya tienes el camino hecho, solo debes grabar las clases que dictas con tu celular y listo!!!. Esto es una super opción que aprenderas con un experto Mauricio Duque y su equipo de Profesionales. Vas a aprender paso a paso como crear tu propio producto digital y además como venderlo a millones de personas en todo el mundo.

4. Comercializa cualquier Curso del Catálogo de Seminarios Online

Tienes un catálogo con todos los productos digitales para que lo recomiendes a la audiencia que quieras y si alguno compra te llevas el 80% de comisiones directas automática y pasivas. si ya tienes una audiencia puedes complementar recomendando alguno de estos productos. Todo el material de promoción lo tienes en la plataforma y las paginas de captura y de ventas, todo lo tienes hecho.

5. Comercializa este Producto Completo de Seminarios Online

Aqui no tienes que saber nada sobre paginas web, porque Mauricio Duque y su equipo te explica paso a paso como modificar, e instalar sus plantillas y ponerlas a funcionar. Te explicaran como utilizar la pagina de lanzamiento en las Redes Sociales adaptandolas rapidamente. Si tienes experiencia vendiendo en Internet no te preocupes que hasta los embudos de ventas te los regalan (hay empresas que cobran millones de dolares por hacer esto) con textos pensados para llamar la atención y afectar psicologicamente el cerebro humano y llevarlo a que compre. Tendrás la sesiones en vivo cada día donde podrás hacer preguntas, ellos el equipo de Seminarios Online se toma muy en serio este trabajo. Esto es una excelente garantía para nosotros como usuarios.

Como te dije anteriormente Mauricio Duque y su equipo se toma en serio su trabajo de aclarar dudas y lo mejor de todo este material queda grabado en vídeo y puedes acceder a ellos cuando lo necesites.

Vas a tener un acceso a un grupo de Facebool con más de 60.000 miembros activos donde entre todos nos retroalimentamos y obtenemos multiples respuestas de otros que ya tienen una larga experiencia y nos pueden aportar mucho valor a nuestros proyectos. 


Garantías de Seminarios Online - Masterclass...

  • Es la elección más inteligente porque ganas dinero mientras aprende.
  • Aunque todas las estrategias de Seminarios Online están enfocadas a las VENTAS 100%, el hecho de que se muestren tus campañas en Facebook o Instagram y si les gusta conseguiras muchos seguidores y son personas reales e interesadas.
  • Te vas a volver un experto en Facebook Ads y de plataformas complementarias con diferentes objetivos de marketing, junto con el email marketing te llevarán las ventas a otro nivel.
  • Cada Minuto con Mauricio Duque es un servicio que aprendes y ofreces, pués todo será conocimiento lo que encuentres el cual podrás ofrecerlo a otras empresas ganando así por esto.
  • Las estrategias que vas a aprender con Mauricio Duque están enfocadas en automatizar el proceso de compra con el objetivo de que tus ingresos entren automaticamente sin que te des cuenta 
  • Tendrás la opción de entrar primero a participar de varios seminarios GRATIS para que puedas palpar de cerca todo este producto con muchísima información donde depende de ti estudiarlo, aplicarlo y hacerlo realidad.

Participa ahora GRATIS en Seminario Online - Masterclass y no desperdicies esta oportunidad de conocer los negocios del Futuro porque como te has dado cuenta en un par de años el 80% de la población se va encontrar trabajando de lleno por Internet y para ese momento ya deberías tener tus marcas super posicionadas en el nicho. Recuerda que por más que seas tu el creador de tu producto, sino sabes venderlo, vas a morir esperando que lleguen tus clientes.

Yo estoy dentro, todos los días estudio, aplico y gano.

Es garantizado ¡ANIMO SIGUE ADELANTE Y PARTICIPA DEL SEMINARIO ONLINE!, nos vemos dentro.

Sinceramente,


Luz Yolima Cuellar,

Copyright © 2020. Luz Yolima Cuellar | Descargo de responsabilidadPolitica de privacidad | Tos

Skip to toolbar

Al seguir navegando el sitio, aceptas el uso de cookies. más información

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" para brindarle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de las cookies o hace clic en "Aceptar" a continuación, estará de acuerdo con esto. 1.Aviso Legal 2.Politica de Cookies 3.Politica de Privacidad

Cerrar

Esta es el área del control deslizante inferior. Puede editar este texto y también insertar cualquier elemento aquí. Este es un buen lugar si desea poner un formulario de suscripción o una cuenta regresiva de escasez.